Saltar al contenido

Quiénes Somos

¿Qué es Transporte Sostenible?

TransporteSostenible.com formaliza una agrupación de autónomos y PYMEs con sede en España dedicados al transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional.-

Trato Directo con TransportistaEsta web ha sido creada para mantener la Confianza en el Libre Mercado, en su funcionamiento independiente y su trato directo, demandante-ofertante. En nuestro sector esto se traduce en:

Trato directo con el transportista autónomo.

Máximo beneficio en tus envíos.

_

¿Quién es Transporte Sostenible?

Transporte Sostenible son todas aquellas personas, físicas o jurídicas, en posesión de vehículo o vehículos destinados al transporte de mercancías, las cuales han decidido ofrecer sus servicios a través de nuestro portal de coordinación de flotas.  ¿Quiere ver la Flota Sostenible? Haga click aquí.

 

 

¿Para quién es Transporte Sostenible?

Para las empresas, siendo una herramienta útil y rápida que abarata sus costes en los envíos puntuales y facilita el contacto directo con el autónomo.

Para los transportistas, ofreciendo una visibilidad necesaria para su negocio, uniéndolo a una única Flota, y ganando en capacidad y autosuficiencia.

Para los particulares, proporcionando de forma instantánea una solución profesional a medida de sus necesidades.Además, Transporte Sostenible  puede ser un aliado fundamental en tu Tienda Online.

 

¿Por qué Transporte Sostenible?

Porque reduce el coste del transporte mediante la eliminación de intermediarios, aumentando la eficiencia en el servicio y en la sostenibilidad del negocio para el profesional. La libre elección de porteador, del vehículo apropiado para cada envío y con una disposición a lo largo de toda la geografía nacional, asegurando así la máxima capacidad de flota, que es lo que ofrece siempre el mercado autónomo. 365 días al año, 24 horas al día.

 

¿Por qué tarifa libre?

Porque creemos que el transportista autónomo es quien mejor sabe cómo valorar su trabajo manteniendo los precios más competentes del mercado, precios directos sin intervención operativa o financiera.

¡Estamos en marcha!