PUBLICA TUS OFERTAS Y GANA CON NOSOTROS

¿Cuántas PROPUESTAS puedes escuchar CADA DÍA?

En las redes sociales, en portales de anuncios gratuitos, por correo electrónico e incluso por teléfono, recibes ofertas para trabajar con tu camión o tu flota de vehículos. Algunas de estas proposiciones te parecen correctas por su cotización y propuesta en general, pero resulta que tienes los vehículos fuera de disposición o no cuentas con ese tipo específico de vehículo o remolque.

…»Necesito camión»

…»Busco conjunto tautliner»

…»Urge tractora al enganche»

http://Array

Muchas empresas buscan autónomos por campañas o, algunas otras, en cualquier momento del año. Hay un trasiego diferenciado cuando «baja una cosa» o «sube» la otra; cuando nos quitan a un cliente o cuando cerramos una gran distribución, el dinamismo y la capacidad de adaptación son pieza clave en los negocios, y en el sector del transporte especialmente.

Tu Oferta generará un volumen de plazas que serán cubiertas por otros Usuarios de TransporteSostenible.com, estos Usuarios deberán contratar el servicio PREMIUM, lo cual generará directamente beneficios en tu cuenta asociada que servirá de «hucha» donde acumular tu saldo.

 

No se trata de nada «piramidal«, estás creando unas plazas que se cubren generando un beneficio, el cual acordamos repartir contigo cuando lo cobramos. ¿Cómo? Ofreciéndote el 50% del coste mensual asumido en su cuota por cada Usuario PREMIUM, derivado de cubrir una plaza generada por tu Oferta. 

¡SUBE TU OFERTA! ↵

 

Ejemplo

        Publico una Oferta donde se buscan 20 tractoras aproximadamente para cubrir un tráfico nacional. Al cabo de la primer mes 10 Usuarios han cubierto las primeras plazas, repercutiendo directamente en mi hucha. Del coste por vehículo consigo el 50%, es decir, ¡en el primer mes mi cuenta habrá acumulado dinero!

Podrás consultar el estado de tu Oferta en cualquier momento contactando directamente con nuestros asesores especializados.


Tan sólo DEBE AUTORIZARSE tu Oferta en nuestro PANEL DE CONTRATACIONES, podrás COMPARTIR la publicación EN TUS REDES SOCIALES favoritas.

¿Qué REQUISITOS debe cumplir la Oferta?

  • empresa de primera línea que ofrezca TRABAJO CONTINUADO Y ESTABLE, lamentablemente, no podemos publicar envíos puntuales si estos no se repiten periódicamente, dando viabilidad al empleo de, al menos, un vehículo «en exclusiva». LOTT / ROTT
  • y cuyas condiciones NO ESTÉN POR DEBAJO de otras Ofertas similares. Puedes comparar tus Ofertas desde la BOLSA DE CONTRATACIONES
¡SUBE TU OFERTA! ↵

 

TRANSPORTE SOSTENIBLE porque «ninguno de nosotros es tan bueno como TODOS NOSOTROS JUNTOS«, Ray Kroc