¡Hazte transportista!

Te descubrimos otra manera de abandonar el desempleo, y no es otra que accediendo a la profesión.

 

Ahora, si te registras en Transporte Sostenible, facilitamos el acceso a la profesión de diferentes formas, elige tu perfil según indica a continuación:


_

Si estás en el paro, o si todavía no eres autónomo pero lo tuyo es conducir un trailer, te facilitamos el acceso a la profesión, mediante el contacto con cooperativas de trabajo asociado que pueden facilitar los trámites en tus inicios.

Podrás acceder realizando el alquiler/compra de la tractora  ———– CONTACTA – Asunto «Sin vehículo»

Recuerda que podrás solicitar certificados para presentarlo en el INEM y así poder solicitar el PAGO ÚNICO, y adelantar los meses que tenga pendientes de cobro para realizar la inversión necesaria para trabajar, incluyendo el vehículo y la cuota de asociación.

_


_

Si has comprado o tienes capacidad económica suficiente para realizar la compra de un vehículo nuevo/seminuevo, te damos acceso a información de contrataciones facilitando el contacto con terceros capacitados para el transporte internacional de mercancías por carretera.

CONTACTA – Asunto «Sin tarjeta»

_


_

Si eres transportista autónomo/PYME, con capacitación y vehículo con tarjeta y actualmente no tienes trabajo, o simplemente quieres conocer otras opciones del mercado. Recuerda que es importante no concentrar las fuentes de ingresos en un sólo cliente.

CONTACTA – Asunto «Contrataciones»

_


————————————————-
————————————————-
————————————————-